domingo, 26 de septiembre de 2010

Milla Jovovich es la reina de la ciencia ficción


"Siempre he sido fan de personajes de mujeres fuertes. Crecí viendo en televisión a los Thundercats y a She-Ra y leyendo cómics de ciencia ficción, también novelas de fantasía y todo ese tipo de cosas".

"Siempre fui como una geek de eso. Siempre soñé ser una ninja de las que saltan entre los árboles que aparecían en las películas. Fue algo que siempre quise hacer".

"Creo que aparte de las películas de Angelina Jolie (Tomb Raider), están las de Underworld (protagonizadas por Kate Beckinsale), como algunas de las cintas donde las mujeres toman el control y no aparecen diciendo cosas como "¡Cuidado! ¡Doctor!" Regularmente, en películas de acción, a las mujeres les dan personajes no muy interesantes".

"Ver a mujeres tomando el control y siendo capaces de vencer retos, físicamente, es algo que gusta y que no es tan viejo. Eso lo ves mucho en las películas asiáticas; hay grandes heroínas, y eso es maravilloso. Considero que es importante que (en Hollywood) empecemos a hacer una cruce a esas cosas"

Milla Jovovich
 
 
Fuente: http://rotativo.com.mx/cinetv/milla-jovovich-es-la-reina-de-la-ciencia-ficcion/39114/html/

1 comentario:

Lexya dijo...

me gusto la portada de virtus...
eso me empezó a motivar en la cuestion de mis diseños, aunque no creo ser muy futurista, sino que me gusta trabajar entorno a temas.
Pero tambien veo que la imagen que nos han dado del futuro en el cine es en extremo gris... demasiado metal y vidrio; y a la vida le hace falta el color...